viernes, 7 de agosto de 2009

Mapa conceptual: Ventajas y desventajas del cómputo educativo


El mapa conceptual aborda algunos de los conceptos manejados en la telesesión 1 sobre las ventajas y desventajas del cómputo educativo.

Es cierto, y como dice el Dr. Gándara el cómputo educativo no va a resolver por arte de magia todos o la mayoría de los problemas que existen en la educación, es importante saber en primera instancia y de una manera general los pros y contras del uso de las tecnologías de información y comunicación en la educación, pues de ahora en adelante sabemos sus fuerzas y sus debilidades. Pensamos que este es un paso importante en este camino que empezamos a recorrer.

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, Prof. (s) Juan Gerardo, Juan Carlos, el mapa que exponen, no me da la posibilidad de leerlo, aumente el zoom y se distorcionan las letras, me pueden orientar como hacerle para poder leer su contenido, considero que debe de estar muy bien.
    Felicitaciones.

    Atentamente

    C.P. Luz Maria Arroyo Duran
    Sede UGM Orizaba.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, he revisado el mapa publicado, sin duda la capacitación continua es importante para contar con las habilidades y manejo de las TIC.

    Heidi JC.
    Sede Puente
    MCyTE

    ResponderEliminar
  3. El mapa conceptual es claro y expone muy bien lo que ustedes han querido expresar. Felicidades

    ResponderEliminar