martes, 4 de agosto de 2009

Bienvenida

Hola a todos y aquellos que se atrevieron a cruzar la línea entre lo objetivo y lo virtual, en este espacio intentaremos compartir los diferentes trabajos que se irán realizando durante el módulo de sistemas. Esta aventura intelectual que estamos a punto de iniciar, nos permitirá crecer profesionalmente, además de intentar ser mejores seres humanos, necesario en un mundo tan cambiante y lleno de banalidades.

Nuestra única intención es empezar a crear nuevos ambientes de aprendizaje dentro de las escuelas públicas de este sufrido pueblo de México.

Intengrantes del equipo:

Profr. Juan Gerardo Vega Castañeda.
Profr. Juan Carlos Aranda Galván.

P.D. Te invitaremos a viajar por los paisajes exóticos del bello estado de Morelos.

3 comentarios:

  1. Gerardo y Juan Carlos:
    Muchas felicidades por este espacio.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos y Gerardo,

    Considero que sus alumn@s ya están ganando con profesores como ustedes comprometidos con su crecimiento y que han demostrado que su deseo de ser mejores, es mayor a las adversidades políticas y sociales que aparezcan.

    Felicidades...

    Lourdes
    Sede Puente

    ResponderEliminar
  3. Estimados Juanes...

    Coincido con Lourdes, que ahora los alumnos de Morelos (y en específico los de ustedes) ganan con profesores como ustedes, con la iniciativa, creatividad y ganas de aprender a través de las TIC. Y también estoy de acuerdo con ustedes al citar al Dr. Gándara en el sentido de que el cómputo educativo no resuelve como por arte de magia los problemas existentes en la actual educación... en este sentido, bien sabemos que los docentes somos los que hacemos la diferencia, el aporte con nuestro trabajo y vocación pedagógica lo que ayuda a la formación de cada persona con la que nos toca trabajar en un aula o en un espacio virtual.

    Aquí les dejo la dirección del blog que comparto con Ma. de Lourdes y David... http://explorar-educomunicar.blogspot.com/

    Reciban, como siempre, cordiales saludos de su compañero y amigo... Manuel Fernández.

    ResponderEliminar